El CRM en acción

Combinación de relaciones entre personas físicas, empresas y procesos. Relaciones entre personas e identidades
El CRM crea una union que le permitirá tener una amplia visibilidad sobre su negocio, con un profundo conocimiento de su organización.

Hay 3 claves importantes de entender cuando uno quiere usar un CRM:

El aspecto operacional:
El Aspecto operacional del CRM, es la automatización de los procesos entre sus clientes y su empresa, incluyiendo la venta directa / indirecta, calidad de servicio y la gestión de marketing.
Cualquier interacción entre su organización y sus clientes, queda registrada en el CRM de modo que cada persona puede acceder a toda la información del cliente en cualquier momento.

El aspecto de colaboración:
Interacción directa con sus clientes sin ninguna intervención de cualquier otro departamento. Una reducción de coste importante. Ya que permite automatizar los canales de comunicación mediante emails, SMS, contestador de voz, IVR, etc..

El aspecto de análisis:
El análisis de la información de sus clientes, rentabilizando asi sus acciones de marketing ,como la mejora en la retención de sus clientes. Le permitirá estudiar mejor el comportamiento de sus clientes y tomar decisiones más acertadas en el futuro

 

 

Accion del CRM

 


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